Policiales

Barrio Azcuénaga: un incendio en una cochera destruyó tres autos y sospechan que fue un atentado


Foto: Rosario3

Un estacionamiento de Pampa al 5800 ardió en llamas esta mañana y dañó tres coches hasta la ruina. Dos dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar. El dueño aseguró que habría sido intencional

Tres automóviles quedaron totalmente destruidos al ser incendiados este viernes a la mañana en el interior de un garaje ubicado en Pampa al 5800, en barrio Azcuénaga, en la zona oeste de Rosario. Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Zapadores.

El dueño de la cochera contó en diálogo en LT8 que los vecinos le avisaron que se estaba incendiando el garaje. «Los tres autos incendiados son míos. Son tres Peugeot gasoleros. Por suerte las llamas no afectaron a los otros vehículos”, remarcó.

En total, en el lugar había seis autos pero solo tres fueron afectados por el incendio y no hubo que lamentar heridos.

Según lo relatado, los Bomberos Zapadores tuvieron que utilizar una amoladora para cortar uno de los dos ingresos del garaje para facilitar la salida del humo y poder ingresar.

El titular del inmueble no descartó que el incendio haya sido provocado por delincuentes que entraron a robar. «No encuentro otra forma para explicar todo esto”, finalizó.