Policiales

Barrio Alberdi: asaltaron a una mujer policía y se defendió a los tiros


Ocurrió en Baigorria al 1600. Dos ladrones le robaron al celular y hubo un tiroteo cuando escapaban. No hubo heridos

Un enfrentamiento a tiros tuvo lugar este martes por la noche en barrio Alberdi luego de que dos sujetos asaltaran a mano armada a una mujer policía que estaba de civil. Los delincuentes le robaron el celular y cuando escapaban la agente disparó, comenzando así el tiroteo. No hubo heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en calle Baigorria al 1600, en la zona norte de la ciudad. Cuando la mujer caminaba por la vía pública, fue abordada por dos sujetos, de los cuales uno estaba armado, quienes bajo amenazas le sustraen su teléfono celular.

Es entonces cuando la agente saca su arma reglamentaria y efectúa una «detonación controlada a un lugar seguro», según informaron fuentes policiales. Mientras los delincuentes se daban a la fuga respondieron con más disparos hasta que fueron perdidos de vista por calle Unión yendo en dirección sur. Uno de ellos vestía una remera negra y el otro una remera blanca, con una cicatriz en su frente.

No se registraron heridos y no se observaron daños de importancia en la vía pública. Se secuestró una vaina servida de 9mm.

Se solicitó el gabinete forense de la Agencia de Investigación Criminal y se ordenaron los trámites de rigor.