Ciudad

Barrio Agote: Vecinos realizarán un cacerolazo en reclamo por seguridad


Vecinos de Barrio Agote convocaron para esta tarde, desde las 19, a un cacerolazo en reclamo de seguridad. El lugar de la manifestación será Santa Fe y Cafferata.
Gustavo Tacconi, presidente de la Asociación Vecinal, dijo que la gente «está muy asustada» y opinó que «hace falta más prevención del delito».
En declaraciones al programa «Procopio 830», Tacconi dijo que la situación del barrio «está muy tensa, difícil. La gente está muy asustada porque hay mucha delincuencia. La ola de robos está muy brava en el barrio».

«Hay todo tipo de delito. Entraderas a domicilios, robos de autopartes y arrebatos. Esos delitos están a la orden del día. Lo que necesitamos es prevención. Y eso debe hacerlo la provincia que es la encargada de la seguridad pública», afirmó Tacconi.
El vecinalista sostuvo que el reclamo a la Municipalidad «sería un complemento como operativos de tránsito para autos y motos. Muchos arrebatadores andan en moto. Un operativo conjunto entre provincia y municipalidad sería lo mejor para el barrio».
FUENTE: La Capital