Además del Toro, por el cual solicitan más de 100 millones de euros, el Azulgrana fue por Neymar, otro imposible desde lo económico. Por eso posó las miradas en un delantero que ya jugó con Messi
La pandemia por el coronavirus ha pegado fuerte en el mundo. La economía subre los embates del virus y todos los sectores se ven afectados. Como el del fútbol. La situación económica es crítica en el mundo de la redonda, y ni el el Barcelona de Lionel Messi, a podido contrarrestar la merma en sus divisas.
El club Culé fue en busca de Neymar, un viejo conocido de la casas que milita en el PSG, pero los números son exorbitantes y la posibilidad de que el brasilero vuelva a jugar en el Camp Nou son difíciles. Por otro lado, Lautaro Martínez, nombre que se baraja desde hace un tiempo, pero su club, el Inter de Milan, pidió 111 millones de euros por el Toro.
En ese contexto, el club azulgrana especula con un plan B por las dudas. Se trata del argentino Dario Benedetto, que se incorporó a mediados del 2019 al Olympique de Marsella, donde no ha parado de convertir goles en la Ligue 1 francesa. El atacante argentino ha logrado anotar 11 goles en 28 partidos disputados.