Deportes

Barcelona, con Messi, quiere seguir de racha en la Liga de Campeones


El conjunto catalán recibirá esta tarde, desde las 17 (hora argentina) a Dynamo Kiev de Ucrania por el Grupo G

Barcelona, con el rosarino Lionel Messi, recibirá hoy a Dynamo Kiev, de Ucrania, golpeado por las bajas por coronavirus, en busca de mantener su puntaje ideal en el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente a la tercera fecha se disputará en el estadio Camp Nou desde las 17 y será transmitido por ESPN 2.

A la misma hora pero en Budapest, Juventus -con Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo- visitará a Ferencváros de Hungría, con televisación de ESPN.

Barcelona lidera el Grupo G con puntaje ideal e intentará seguir en la misma senda, para mejorar la imagen del equipo en La Liga Española, en donde suma cuatro partidos sin ganar y ocupa la duodécima posición.

El equipo de Ronald Koeman enfrentará a un rival debilitado ya que Dynamo Kiev sufrió trece bajas, de las cuales nueve son por casos positivos en coronavirus.

En el Grupo H, París Saint Germain viajó a Alemania para medirse con Leipzig con el regreso de Leandro Paredes tras una lesión muscular y la presencia de Ángel Di María, pero todavía sin el delantero Mauro Icardi, afectado por una dolencia en la rodilla.

Sevilla, uno de los punteros del Grupo E, recibirá a Krasnodar con los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

En el Grupo F, Lazio, que comparte el primer puesto con Brujas de Bélgica, tendrá -con Joaquín Correa- una dura misión en Rusia ante el necesitado Zenit, de Sebastián Driussi.

Programación completa y puntajes

Grupo E: a las 17, Chelsea (4)-Rennes (1) y Sevilla (4)-Krasnodar (1).

Grupo F: a las 14.55, Zenit (0)-Lazio (4) y a las 17, Brujas (4)-Borussia Dortmund (3)

Grupo G: a las 17, Barcelona (6)-Dynamo Kiev (1) y Ferencváros (1)-Juventus (3)

Grupo H: a las 14.55, Basaksehir (0)-Manchester United (6) y a las 17, Leipzig (3)-París Saint Germain (3).