Espectáculos

Barby Silenzi sobre Sofi Pachano: “Ella le tiene ganas, pero no es su estilo”


La bailarina, pareja del cantante, declaró acerca de la versión amorosa que une a su pareja con su compañera de MasterChef

Barby Silenzi y El Polaco son los felices padres de Abril, que con seis meses y medio de edad, los tiene cautivados a los dos. Pero últimamente corrió un rumor cada vez más fuerte de una crisis que parecería ser definitiva entre los dos, tanto que ahora salió a hablar del tema nada menos que la misma Barby en una conversación.

Con el rumor de acercamiento entre los dos, un medio digital le preguntó a Barby si está separada del cantante y ella mantuvo un silencio misterioso.

Barby Silenzi habló sobre los rumores de romance entre El Polaco y Sofía Pachano: "Ella no es su estilo"

Le preguntaron directamente en una entrevista, sobre qué pensaba de una posible relación de “El Polaco” con Sofía Pachano, rápidamente Silenzi expresó su opinión: “Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja”.

Sobre El Polaco, se limitó a decir: “Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta”. Aunque no quiso referirse a la pareja en sí, igualmente destacó de Ezequiel su buen papel en la crianza de Abril: “El Polaco como padre es un 10”.