Espectáculos

Barby Silenzi criticó que Rocío Pardo maneje las redes de Ulises Bueno


La novia del cuartetero le administra sus redes sociales, y la bailarina no pudo evitar opinar y comparar la situación con su relación con El Polaco

Luego de una breve ruptura y en medio de constantes idas y vueltas, Barby Silenzi y El Polaco se reconciliaron a días de comenzar en «La Academia» de «ShowMatch» como una de las parejas más prometedoras del certamen y que dará que hablar.

A una semana del estreno del ciclo de Marcelo Tinelli, la bailarina opinó a cerca de otros participantes: habló de la relación de Ulises Bueno y Rocío Pardo. En ese sentido fue muy crítica al conocer que la joven le maneja las redes sociales al cantante de cuarteto.

Rocío Pardo le maneja las redes a Ulises Bueno y Barby Silenzi reaccionó: "Re tóxico" | eltrece

 

«No le reviso las redes al Polaco, porque él me muestra siempre, todo me muestra», confesó Barby en «La Previa de La Academia». Fue cuando Lourdes Sánchez contó: «Ulises empezó a recibir muchos mensajes de mujeres hasta famosas, y quien le agarró la cuenta fue Rocío Pardo».

Y la bailarina criticó al polémico dúo: «Ay, me parece muy invasivo eso. No, no me gusta eso, no está bueno, yo ¿le voy a manejar la cuenta al Pola? Es muy enfermizo eso, re tóxico». A modo de autocrítica reflexionó: «A nosotros nos dicen que somos tóxicos, lo escuché por ahí, ¿esto qué es? Yo no le manejo la cuenta ni en pepe, él a mí tampoco».