Deportes

Cuarto refuerzo

Barbieri fue oficializado como nuevo jugador de Central


El defensor Miguel Barbieri fue oficializado como nuevo refuerzo de Rosario Central durante la tarde del miércoles. A través de su sitio web, el club canalla confirmó la llegada del ex jugador de Racing. De esta manera, Bauza sumó su cuarta incorporación de cara a la próxima Superliga.

Barbieri llega a Arroyito mediante un préstamo sin cargo por un año, como parte de la operación de transferencia de Mauricio Martínez a Racing. Además, habrá una opción de renovación de la cesión por seis meses más (eso sí, con cargo) y otra de compra del 50% del pase en un millón y medio de dólares.

Con pasado en las categorías formativas de Argentinos Juniors, en el primer equipo de Defensores de Belgrano y la Selección Sub 23 de la B Metropolitana (2015/16), el zaguero central de 24 años jugó desde el 2016 en Racing, equipo en el que tuvo mucho rodaje y convirtió una buena cantidad de goles, entre sus participaciones en Superliga, Sudamericana y Libertadores.

El zaguero se suma a los otros tres refuerzos con los que ya cuenta el Patón: Matías Caruzzo, Gonzalo Bettini y Josué Ayala. Además, la dirigencia intentará en los próximos días sumar a un volante central. Por el momento, todos los cañones apuntan a Fabián Rinaudo, el cinco de Gimnasia de La Plata.