Deportes

Barbieri: «Estaba todo encaminado; no sé por qué se extendieron las negociaciones»


El defensor habló luego de confirmarse su transferencia, desde Racing, a Xolos de México. Habló de su cariño por Central

El defensor habló luego de confirmarse su transferencia, desde Racing, a Xolos de México. Habló de su cariño por Central

Fue inesperado en el mundo Central. El traspaso de Miguel Barbieri, que se va de Racing a Xolos de México causó un fuerte impacto en la realidad canalla. Diego Cocca, de esta manera, se queda sin un defensor titular para afrontar la segunda parte de la Superliga.

Tras confirmarse la noticia, publicada por Racing en su página oficial, el defensor habló y disparó: “Estaba todo encaminado con Central y apareció esta propuesta. Estos son temas que se manejan entre clubes. No sé por qué se extendieron las negociaciones”.

“Yo plantee antes de fin de año que me sentía cómodo en Central y quería seguir. Pero se extendieron tanto las negociaciones que hasta el 31 de diciembre no había novedades. Apareció esto de la nada y creo que se tenía que tomar una decisión en base a esta oportunidad, y lo hice”, afirmó Barbieri en declaraciones a TyC Sports.

Indicó que ayer habló con Cocca, quien lo llamó cuando se enteró de la información. “Le dije la realidad, que yo me había desayunado con esta propuesta. Racing buscaba una salida por venta, posibilidad que no pudo afrontar Central. Estaba todo dado para el préstamo pero apareció lo de Xolos y desde Racing prefirieron la venta”.

“En estos casos, a veces, los jugadores quedamos afuera. Las negociaciones son entre clubes y el que es dueño de mi pase es Racing, que decidió con quien negociar. Yo tuve la oportunidad de expresar mi deseo y lo hice antes de que terminara el año. Dije que tenía ganas de seguir en Central. Tampoco estoy lamentándome. Sé que esto es un crecimiento en mi carrera, pero todavía estoy un poco impactado por tener que irme por el cariño que le tengo a Central”, deslizó el defensor.