Espectáculos

Barbie Vélez anunció que está embarazada


Previo al anuncio en su cuenta de Instagram, Barbie Vélez se lo había adelantado al programa televisivo LAM: "Yo estaba con un tema hormonal y pensaba que iba a tardar un poco en quedar embarazada"

La actriz Barbie Vélez anunció que está embarazada de Lucas Rodríguez y lo comunicó mediante sus redes sociales junto a una tierna foto con su esposo.

«Se agranda la familia, no podemos estar más felices», escribió la hija de Nazarena Vélez, quien será madre por primera vez, y en la foto que posteó se la ve a ella sonriente y a Rodríguez abrazándola.

Previo al anuncio en su cuenta de Instagram, Barbie Vélez se lo había adelantado al programa televisivo LAM: «Yo estaba con un tema hormonal y pensaba que iba a tardar un poco en quedar embarazada».

«No me indisponía, pero como es algo bastante normal en mi cuerpo, no me llamó la atención. Me hice un test para ver y cuando vi el positivo no lo podía creer», reveló la actriz.

Barbie Vélez grabó a su mamá, Nazarena, cuando le mostró que el test de embarazo había dado positivo y en el video se observa cómo ambas están emocionadas y se abrazan.

«Ella no lo estaba buscando. Por eso, cuándo me preguntaban, yo decía ´hay que ver primero si puede y si quiere´.

Cuando la miré a los ojos, ella tenía un cagazo. Me dijo ´ahora qué´», reveló la mediática.

Y agregó: «Yo lo único que te puedo decir es que va a ser una madre increíble».

A su vez, Barbie Vélez expresó: «La amo (a su madre), la estaba viendo recién y casi lloro. Yo no puedo creer lo que me bancó mi mamá y cómo me resguardó».