El local, que aparentemente sería ilegal, sufrió el ataque en la noche del miércoles. Su dueño fue herido y está internado
Balearon una panadería en Presidente Quintana al 1900, en la zona sur de Rosario, e hirieron a su propietario en la noche del miércoles. La víctima de 33 años está siendo atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña. Según las primeras indicaciones fue atacado por un grupo de personas que ingresó el arma a través de una ventana.
Este jueves por la mañana desde el lugar, los rastros del ataque permanecían: había sangre en la puerta que disimulaba la supuesta panadería clandestina, y sobre uno de los vehículos. Además, contó cinco agujeros de bala.
Esta balacera se da justo enfrente de la canchita de fútbol de la Agrupación Infantil Oroño, donde la madrugada del 1º de enero de 2012 asesinaron a Jeremías «Jere» Trasante, Claudio «Mono» Suárez y Adrián «Patón» Rodríguez.
El local, llamado Padrino del Pan, es uno más del barrio que recibe balas y muchas de las viviendas todavía evidencian los disparos recibidos.