Las dos personas heridas se encuentran fuera de peligro
Violencia por doquier. Una nueva balacera se registró este sábado por la mañana en la zona sur de Rosario. Tiratiros a bordo de una moto agredieron a una YPF de Moreno y Arijón hiriendo a una niña de 4 años y a su madre, de 44 años. Según los trascendidos, los agresores dejaron una nota amenazante que rezaba, entre otras palabras: “con la mafia no se jode”.
Los disparos llegaron a los cristales del minimarket, en donde se encontraban dos efectivos de la Policía, pero como clientes. Esto sucedió cerca de las 23.20 y apenas se divisó el ataque, las dos mujeres fueron trasladadas por un empleado y dos familiares de las víctimas al Hospital Roque Sáenz Peña, donde le realizaron curaciones de urgencia.
Según las primeras informaciones, las dos heridas están fuera de peligro. El parte médico indicaba una herida en la pierna para la menor y una en el brazo, con orificio de entrada y salida, para la mamá.
Al menos 10 orificios de balas calibre 9 milímetros fueron registrados por los peritos dejaron en claro que los violentos no tomaron recaudos ni dirigieron sus disparos hacia un objetivo en particular.
Desde la estación de servicio indicaron que otra mujer se acercó, este sábado por la mañana, luego del ataque y advirtió que estaba herida, pero al no representar seriedad se retiró por sus propios medios y no reportó la lesión en su momento.
La fiscalía de balaceras en turno ordenó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que preserve la escena del crimen, recoja vainas servidas y testimonio de personas que hayan presenciado el ataque y releve las cámaras de seguridad públicas y privadas a fin de identificar a los autores de los disparos.