Ciudad
Más noticias
Policiales

Servando Bayo al 1000

Balearon un edificio y le dejaron un mensaje al dueño: «Leo pagá»


Foto: Juan José García

Dos hombres atacaron a balazos el frente de un edificio en la zona de Servando Bayo al 1000. Además de lo disparos, dejaron un mensaje escrito con aerosol en la pared: «Leo pagá». El hecho se produjo en horas de la madrugada de este jueves.

Foto: Juan José García

Según denunciaron los vecinos del lugar, cerca de la 1.30 de la mañana dos sujetos pasaron y dispararon cinco beses contra el frente del edificio. El propietario del mismo aseguró que un amigo suyo había recibido una amenaza días atrás por desconocidos, supuestamente enviados Guille Cantero que le dijeron que debía pagar U$S 400.000.

En el lugar del hecho se encontraron varias vainas servidas, aparte de los orificios en la pared. Algunos testigos aseguraros que fueron los mimos atacantes los que redactaron el mensaje y se fueron a bordo de una camioneta blanca.

Foto: Juan José García

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la víctima de ataque tiene una causa judicial por asociación ilícita con prisión domiciliaria. Una sentencia de ejecución del año 2009 de una agencia de loterías en el Chaco y varias inhibiciones que caen sobre sus bienes.

La Policía de Investigaciones estudia lo acontecido para dar con los delincuentes.