Cinco disparos fueron efectuados sobre el local de Riobamba y Berutti, a pasos de la ciudad universitaria conocida como La Siberia
El domingo pasada las 18 vecinos de la zona de la Siberia alertaron al 911 por disparos contra el comedor universitario. Cuando los uniformados arribaron al lugar detectaron un mensaje amenazante que solicitaba alimentos.
El local, ubicado en la esquina de Riobamba y Berruti, se cree que fue atacado horas antes ya que la Policía constató cinco impactos de bala y sobre una de las ventanas se veía un papel deteriorado por agua, que cayó con la lluvia del domingo y sábado por la noche.
La particularidad de esta amenaza, el texto no estaba relacionado con cuestiones penitenciarias o amedrentamientos ante funcionarios, sino que tenía que ver con un reclamo por alimentos.
Los agentes que estuvieron en el lugar trabajaron relevando cámaras de vigilancia y hablando con vecinos para intentar determinar el momento en el que se produjo el ataque. En tanto que la nota no pudo ser sometida a pericias para intentar obtener rastros debido a que se encontraba muy mojado.