Policiales

Balearon un camión de recolección de residuos y el gremio decretó paro para este sábado


Mientras realizaba su recorrido programado, el rodado fue atacado por dos tiratiros desde una moto. No se lamentaron heridos

Un camión de la empresa Limpiar, que realizaba su habitual recorrido de rutina, fue baleado este viernes cerca de las 22.30 en San Luis al 4500, en el límite de Barrio Echesortu, Agote y Ludueña. Si bien no hubo que lamentar heridos, el gremio de Trabajadores de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines decretó un cese de actividades para este sábado.

Los recolectores que iban en el camión resultaron ilesos, pero shockeados ante la situación, la primera que sufre este sindicato.

El vehículo, que estaba haciendo su recorrido laboral de rutina, recibió cinco impactos de bala en el lateral izquierdo. Según el relato de testigos, los disparos fueron efectuados por un joven que tras efectuar las detonaciones se dio a la fuga a bordo de una moto. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encargó del relevamiento del lugar donde se efectuaron los disparos y de las cámaras de videovigilancia de la zona.

En este contexto, el gremio movilizó a Av. Circunvalación y Presidente Perón en reclamo de medidas de seguridad.