Policiales

Balearon el frente de una vivienda en zona sur: no hubo heridos


El hecho ocurrió en horas de la tarde en Wagner al 1100. Los atacantes, que se desplezaban en un automóvil, no fueron identificados

Este sábado por la tarde se produjo una feroz balacera contra el frente de una vivienda en la zona sureste de la ciudad. Los atacantes, que se desplazaban en un automóvil, no fueron identificados. No hubo que lamentar heridos.

Según informaron fuentes policiales, pasadas las 15 vecinos alertaron al 911 por detonaciones de arma de fuego en Pje. Wagner al 1100. Al llegar al lugar, los efectivos observaron impactos de bala sobre el portón y pared del domicilio, y hallaron sobre la cinta asfáltica tres vainas servidas calibre 9 mm.

Seguidamente el personal procedió a preservar la escena y solicitó la presencia del Gabinete de Criminalística. Además, entrevistaron a los moradores, una pareja mayor de edad. También estaban en el hogar un hombre de 26 años y un niño de 10.

La mujer detalló que al irse a dormir la siesta escuchó cuatro disparos, se levantó de la cama y percibió que el aire que está en la cocina estaba perdiendo gas, por lo que salió a la vereda y vio los impactos de bala en el portón.

La Agencia de Investigación Criminal actuó en el lugar realizando las tareas de rigor. Los atacantes, que se desplazaban en un vehículo de color negro, no fueron identificados.