Policiales

Balearon e hirieron de gravedad a un joven de 18 años en un Fonavi de la zona oeste


El ataque a tiros ocurrió anoche en Espinillo al 3600. El chico fue asistido por vecinos y llevado por la Policía al Heca, donde debió ser operado y permanece internado

Un joven de 18 años fue baleado este jueves por la noche en un Fonavi de la zona oeste de la ciudad. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde debió ser operado.

Fuentes policiales informaron el ataque contra Alan L., de 18 años, ocurrió pasadas las 23 de ayer en Espinillo al 3600, cuando por razones que se intentan esclarecen sujetos que pasaron por el lugar le dispararon a mansalva.

De inmediato lo asistieron algunos vecinos, pero como se notaba muy grave y la ambulancia tardaba en llegar, los policías que acudieron a la zona decidieron trasladarlo en el patrullero al Heca.

Los efectivos encontraron luego varias vainas servidas calibre 9 mm adentro del edificio e impactos de bala en un almacén.

Alan sufrió una herida de arma de fuego en el torso y en la cuarta vértebra lumbar que también dañó su abdomen, por lo que apenas llegó al Heca, los médicos tuvieron que operarlo.