El hecho ocurrió en inmediaciones de Espinillo y Campbell. La víctima tiene 26 años y debió ser trasladada de urgencia al Heca
La violencia no cesa en Rosario. Un joven de 26 años fue abordado por cuatro personas y fue blanco de un ataque a tiros en la zona oeste de la ciudad. Tras recibir varios impactos, debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece en estado reservado.
Todo sucedió durante las primeras horas de este viernes en inmediaciones de Espinillo y Campbell. La víctima, identificada como Nicolás F., fue trasladado al Heca por un móvil del Comando Radioeléctrico, ya que se encontraba herido en la mencionada intersección.
Ingresó al nosocomio, en el que se le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego, y quedó internado en estado reservado.
Trascendió, siempre de acuerdo a fuentes policiales, que el herido tuvo problemas con otro sujeto, quien se presentó en el lugar con tres personas más y atacaron con armas de fuego a Nicolás F., dándose a la fuga rápidamente.
Actuaron efectivos policiales de la Comisaría 32°.