Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Balearon a un joven de 19 años mientras lavaba el auto en la puerta de su casa


Un joven de 19 años fue atacado a balazos en su domicilio de Villa Gobernador Gálvez mientras se encontraba lavando el auto en la vereda. Según fuentes policiales, dos sujetos pasaron corriendo por el lugar y abrieron fuego contra la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Provincial.

Sucedió en la calle Fornieles al 600 de la vecina localidad. El identificado como Sebastián V. se encontraba en la puerta de su casa lavando el auto junto a un amigo cuando otros dos hombres pasaron corriendo y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra su humanidad, hiriéndolo en el abdomen y en el codo derecho.

Efectivos policiales entrevistaron a la madre del joven, Miriam L., quien aseveró que, a través de dichos de terceros, se enteró que los dos autores del hecho descendieron de un vehículo que dejaron estacionado por calle Independencia y cuando llegaron a la puerta de la casa de Sebastián V. extrajeron el arma de fuego y dispararon. Uno de ellos estaba encapuchado.

El joven ingresó al Hospital Provincial, trasladado por sus padres, y se le diagnosticó herida de arma de fuego en el abdomen y en el codo. Quedó hospitalizado y en estado reservado. Su madre, quien cursa un embarazo de seis meses, también debió ser atendida debido a que sufrió una descompostura.

Intervino personal de la comisaría 29ª de Villa Gobernador Gálvez.