Policiales

Pellegrini y Maipú

Balearon a un joven de 18 años desde una moto en la puerta de un boliche


Juan José García

Nuevo y violento ataque a balazos en la ciudad. La víctima fue un joven de 18 años, que estaba en la puerta de un local bailable cuando llegaron dos personas en moto, que detuvieron su marcha y comenzaron a disparar. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra en recuperación. Los presuntos autores fueron detenidos.

Sucedió en las primeras horas de este viernes en avenida Pellegrini y Maipú. Un joven, identificado como Valentín A., se encontraba en el lugar cuando, según su relato ante el personal policial actuante, vio a dos hombres que llegaron en moto, detuvieron el rodado y uno de ellos comenzó a disparar.

La víctima quedó en medio de la ráfaga y recibió varios impactos. Luego, los autores dispararon algunas veces más hacia el aire y luego se dieron a la fuga rápidamente. Valentín A. debió ser atendido de manera urgente por una ambulancia del Sies y fue trasladado al Heca, donde se le diagnosticó “múltiples heridas de arma de fuego”.

Juan José García

Personal policial de la Brigada Motorizada realizó la detención de dos sujetos a bordo de una moto Honda XR 150cc, que coincidía con las características aportadas por los testigos, en 27 de Febrero y Paraguay. Por circular a alta velocidad, colisionaron contra una camioneta. Una vecina de la zona dio aviso de que uno de ellos había tirado un arma de fuego debajo de un volquete.

Los sospechosos, identificados como Alejandro O., de 19 años, y Gastón A., de 24, fueron trasladados a la sede de la comisaría 2ª, quedando a disposición de la Justicia.