Policiales

Balearon a un hombre en zona sur: fueron detenidos tres adolescentes


El ataque a tiros ocurrió este domingo a la madrugada en la zona de Isola y Alice. La víctima debió ser atendida en el Heca. Los agresores fueron apresados en los techos

Un hombre fue atacado a balazos este domingo a la madrugada en la zona sur de la ciudad, hecho por el cual quedaron detenidos tres jóvenes.

Según informaron fuentes policiales, el ataque tuvo lugar cerca de la 1.30 de la madrugada en Isola y Alice, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego efectuadas desde los techos de un edificio.

Los disparos apuntaban hacia un predio donde se encontraba la víctima, un hombre de 44 años con domicilio en la zona que debió ser derivado al hospital Roque Sáenz Peña ya que recibió varios impactos de bala.

Posteriormente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron múltiples heridas en la pierna izquierda y en un brazo.

Efectivos policiales realizaron una intensa búsqueda en los techos del edificio desde donde realizaron los tiros y dieron con tres adolescentes de 16, 17 y 22 años. A este último le secuestraron dos armas de fuego y municiones varias.

Intervinieron agentes del Grupo Táctico Multipropósito, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y comisaría 15ª.