Wilde al 1200

Balearon a un hombre en zona oeste: le pegaron nueve tiros


Un sangriento ataque a balazos tuvo lugar en la zona oeste de Rosario en la mañana de este martes. Un hombre de 45 años fue baleado desde un auto cuando intentaba subirse a su camioneta. La víctima, que estaba dejando a sus hijos en la escuela, sufrió nueve disparos y debió ser derivada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Sucedió en calle Wilde al 1200, cerca de las 10 de la mañana. El hombre, identificado como Andrés L., intentaba subirse a su camioneta Dodge Ram frente a las puertas del colegio San Bartolomé cuando desde un Gol Trend color azul, con vidrios polarizados, sujetos desconocidos se bajaron del mismo abrieron fuego contra él.

Según se confirmó, la víctima sufrió nueve disparos: seis en la zona baja y tres en el abdomen. En el lugar se hallaron aproximadamente 20 vainas servidas.

Una ambulancia del Sies llegó al lugar y trasladó a Andrés L. hacia el Heca, a donde ingresó en estado crítico debido a la cantidad de sangre perdida. Se desconocen por el momento los motivos del ataque y los autores del mismo. Según trascendió, la víctima tiene domicilio en un barrio privado de Funes.

Interviene en el caso personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Luis Schiappa Pietra.