Policiales

Balearon a un hombre en la puerta de su casa a dos cuadras del asesinato de Mauro Villamil


La víctima fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña y se encuentra fuera de peligro

La violencia en la zona sur está a la orden del día. A los crímenes de Patricio Díaz (el 18 de abril) y Mauro Villamil (el 3 de mayo), en dos barrios linderos como La Guardia y Tiro Suizo, respectivamente, este domingo ocurrió otro hecho que terminó con un hombre de 42 años herido de tres disparos. Todo ocurrió en Benito Juárez al 1200, en barrio La Guardia, pero a 200 metros de la verdulería donde murió Villamil.

La víctima, identificada como Alejandro Rodolfo B., fue trasladada al Roque Sáenz Peña por sus propios familiares. Allí lo diagnosticaron con heridas en el rostro, hombro y mano derecha. A pesar de las lesiones, se encuentra fuera de peligro.

Testigos del ataque señalaron que el ataque se produjo cuando el hombre salió a atender a una persona que instantes antes había golpeado la puerta. Después del ataque, el agresor se dio a la fuga.

Personal policial trabajó en la escena del ataque relevando rastros y secuestró un teléfono celular Motorola G20. La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Pablo Socca.