Ciudad
Policiales

Nuevo ataque a la justicia

Balean la custodia del padre del juez Vienna


Este sábado por la madrugada, alrededor de la una de la mañana, nuevamente la zona de Laprida al 3600 fue escenario de una balacera. En esta oportunidad, la custodia del domicilio del padre del juez Vienna observó el paso de una moto tipo Honda Titán  con dos  ocupantes en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados pidieron a los motociclistas que se identificaran, comienzó una balacera hacia el móvil emplazado enfrente de la casa del padre del magistrado que tuvo a su cargo la causa de la banda Los Monos.

Las balas no produjeron ningún herido y, en ese momento, se inició una persecución hacia los motociclistas que finalmente se dan a la fuga.

El fiscal de la unidad de Flagrancia, César Cabrera, fue notificado y ordenó las pericias al gabinete criminalístico de la PDI y un relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona.

El ataque se suma a los atentados contra las viviendas de Laprida al 3600 vinculadas al juez Vienna y, antes, contra antiguas residencias de su par Ismael Manfrín, magistrado que condenó a parte de la banda de Los Monos. Las agresiones se dieron después de los traslados de Ariel “Guille” Cantero y Ema Chamorro a cárceles federales fuera de Rosario.