Policiales

Balas y muerte, una historia que se repite: mataron a una joven en zona noroeste


Desconocidos en moto dispararon y como consecuencia falleció una chica de 22 años

Un nuevo crimen sacude a Rosario. Y en esta ocasión con una joven como víctima fatal. Este martes un ataque a balazos terminó con la vida de una mujer de 22 años en Urdinarrain al 6900, en la zona noroeste de la ciudad.

Según las primeras informaciones policiales, dos desconocidos pasaron en moto por el lugar del hecho, en cercanías de Juan José Paso y Circunvalación, y comenzaron a disparar contra una heladería, donde la joven se encontraba atendiendo.

Familiares de la joven escucharon una serie de disparos y pudieron advertir como una moto con dos ocupantes se alejaba rápidamente del lugar. Al ingresar a la heladería, encontraron a la joven gravemente herida de un disparo en la cabeza, por lo que llamaron al 911. Paramédicos arribaron al lugar en una ambulancia y le realizaron tareas de reanimación a la herida, pero finalmente, a los pocos minutos, se produjo el deceso.

Rápidamente vecinos salieron de sus casas y no podían entender lo vivido. Hubo conmoción, desazón y mucha bronca. Y ante la presencia de los móviles policiales la respuesta fue de piedrazos contra los mismos.

Personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal se apersonó al lugar, en la zona de Empalme Graneros, para iniciar la investigación del hecho.