Policiales

Balas, sangre y muerte en zona norte: asesinaron a un hombre en Casiano Casas


Desconocidos lo atacaron a tiros en Ghiraldo y Cavia, cerca de un punto de venta de drogas. Hay dos heridos

En una nueva muestra de violencia que sacude a la ciudad, un tiroteo ocurrido este martes por la tarde en el barrio Casiano Casas, en la intersección de las calles Ghiraldo y Cavia, dejó como saldo un hombre fallecido y dos personas heridas de bala.

Según los informes preliminares de las autoridades policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 17 cuando múltiples disparos resonaron en el barrio. Testigos del suceso relataron que varios individuos, cuya cantidad aún no han sido precisada, participaron en el tiroteo, algunos de ellos a bordo de una motocicleta.

Tras el violento enfrentamiento, uno de los afectados perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos heridos fueron rápidamente trasladados en ambulancias del Sies a diferentes centros médicos para recibir atención especializada.

Este sector de la zona norte de Rosario, cercano a un conocido punto de venta de estupefacientes señalado por los propios vecinos y por reportes policiales, ha sido escenario recurrente de episodios violentos y crímenes vinculados al narcotráfico en los últimos años.