Policiales

Balas, sangre y muerte: doble crimen conmueve a zona norte


San Cayetano al 1500 bis, zona donde se produjo el ataque y muerte. Foto: Juan José García

Este viernes por la noche dos personas en moto atacaron a dos personas en San Cayetano al 1500 bis: ambos baleados fallecieron

Un doble crimen vuelve a conmocionar a Rosario. Este viernes por la noche, un hombre de 36 años y un adolescente de 16 fallecieron tras recibir varios impactos de bala de parte de dos sujetos que se movilizaban en moto.

San Cayetano al 1500 bis, zona donde se produjo el ataque y muerte. Foto: Juan José García

El hecho ocurrió en San Cayetano al 1500 bis, en la zona norte de la ciudad. Según primeros indicios y testimonios recabados, alrededor de las 21, cuatro personas aún no identificadas que se trasladaban a bordo de dos motocicletas efectuaron múltiples disparos hacia las víctimas, que se encontraban en la vía pública.

Las víctimas fueron identificadas como Leopoldo Jacinto Medina de 36 años y Uriel Luciano Aguirre de 16 años. Medina recibió un disparo en la espalda y falleció en el lugar, mientras que Aguirre fue trasladado al Hospital Alberdi, con heridas de arma de fuego en el tórax. Llegó al nosocomio ya fallecido.

San Cayetano al 1500 bis, zona donde se produjo el ataque y muerte. Foto: Juan José García

Se comisionó Gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y posibles testigos del hecho. Se solicitó el traslado de los cuerpos al IML para realización de autopsia.

En el hecho, interviene la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de la fiscal Dra. Georgina Pairola.

La división de AIC realiza medidas investigativas libradas dictadas por la Fiscal interviniente en relación a establecer la motivación del ataque e identificar a los agresores.