Policiales

Balas de goma y 100 demorados en los festejos tras el triunfo de Central


Los conflictos se dieron principalmente en el barrio de Arroyito. Hubo destrozos en la zona

La Policía de Santa Fe debió desactivar esta madrugada, con la utilización de balas de goma, distintos focos de festejo de los hinchas de Central tras la victoria de su equipo en el clásico ante Newell´s que dejaron al menos un centenar de demorados, por atacar a las fuerzas de seguridad. Además, rompieron vidrios de autos estacionados en la zona.

Los conflictos se dieron principalmente en el barrio de Arroyito y fueron para evitar aglomeraciones, debido a las restricciones que rigen en la ciudad contra la pandemia de coronavirus.

Post partido, cuando las fuerzas de seguridad recorrieron las calles del barrio de Arroyito, según se vio en videos subidos por distintos usuarios a redes sociales, desactivaron los focos de festejos y aglomeraciones.

La Policía, incluso, utilizó balas de goma para dispersar a los fanáticos del Canalla de las calles, ante la prohibición de circular vigente.

Fuentes policiales informaron que este lunes a las 00:45 de la madrugada, un centenar de simpatizantes de Rosario Central se agolparon en la intersección de la calles Avellaneda y Almafuerte.

Ante la presencia de los efectivos para desactivar la aglomeración, comenzaron a arrojar elementos contundentes, lo que provocó su detención.