Policiales

Pasaje Panambi al 200 bis

Balacera en zona noroeste: hirieron a un nene de tres años


Balas, violencia y más heridos en Rosario. Un nuevo ataque a tiros sucedió en la zona noroeste en la ciudad y un niño de 3 años recibió un disparo en uno de sus brazos. El menor debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió durante la noche del pasado martes en inmediaciones de Pasaje Panambi al 200 bis. Un hombre se encontraba con su hijo en la puerta de su casa, cuando desde un auto que pasaba por el lugar efectuaron detonaciones contra ellos, hiriendo el menor.

La denuncia fue realizada por una joven de 24 años, identificada como Micaela Q., quien dijo ser la esposa del hombre y relató lo sucedido a los efectivos policiales.

El niño, en tanto, fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Tras los exámenes, se le diagnosticó herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Personal policial actuante realizó las averiguaciones pertinentes en la zona para recabar datos y así determinar quiénes fueron los autores del hecho.