En la noche del lunes un hombre que se movilizaba en auto atacó el frente de una vivienda a disparos. La adolescente se encontraba en el patio delantero de la casa y se salvó de milagro. No hay detenidos
Otra balacera en el Gran Rosario. Este lunes por la noche, un hombre efectuó una ráfaga de disparos contra el frente de una vivienda ubicada en Granadero Baigorria. Una adolescente de 14 años llegó a resguardarse segundos antes del hecho y se salvó de milagro. No hay detenidos.
Fuentes policiales informaron que pasadas las 20 de ayer un automovilista alertó a un móvil del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria sobre una balacera en Curupaiti al 500.
Al llegar al lugar, encontraron a la chica dentro de la casa en estado de shock, sin lesiones visibles. La joven manifestó que se encontraba en el patio delantero de su hogar cuando un automóvil detuvo la marcha y descendió un hombre de estatura media y contextura robusta con un arma en la mano, por lo que corrió hacia adentro.
En el camino empezó a oír los disparos, que de milagro no la alcanzaron ya que se tiró al piso. Los oficiales constataron impactos de bala frente a la morada donde vive con su padre, traspasando uno de ellos hacia el interior. Sobre la cinta asfáltica encontraron varias vainas servidas y un cartucho intacto.
Se solicitó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Hasta el momento no hubo detenciones.