El frente del edificio sindical de Pasco al 1000 recibió impactos de bala este sábado por la tarde. No hubo heridos
Otra balacera en Rosario. Y esta vez contra un edificio sindical. Este sábado por la tarde la sede del gremio de Camioneros fue atacada a disparos en pleno macrocentro.
Según información policial, dos personas llegaron al frente del edificio, en Pasco al 1000, y balearon la sede, para darse a la fuga rápidamente.
Alertados por la situación, personal de la Brigada Motorizada y de la seccional 5ª, con jurisdicción en la zona, se hicieron presente, constatando que no hubo heridos.
En los últimos días fueron blanco de las balaceras en la ciudad diferentes estaciones de servicio y hasta colegios públicos, uno de ellos en la madrugada del pasado domingo y con presencia de gendarmes en su interior mientras se esperaba por el inicio del acto eleccionario.
No fue la primera vez que el sindicato de Camioneros es atacado. Cabe recordar que el 13 de noviembre de 2017 fue víctima de una atentado incendiario cuando un grupo de desconocidos estacionaron un auto frente al edificio y de la unidad bajaron cubiertas que colocaron en el ingreso y luego las encendieron. El incidente terminó afectando la puerta principal que tuvo que ser limpiada de hollín.