Desde el Heca habían informado que estaba muy grave y perdió la vida a media mañana
Desde el Heca habían informado que estaba muy grave y perdió la vida a media mañana
Un hombre de 64 años fue baleado en la noche del sábado en las afueras del casino City Center de la ciudad. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permaneció internado en «estado crítico» hasta pasadas las 10 de la mañana cuando se confirmó su fallecimiento.
El director del nosocomio Jorge Bitar, en diálogo con el canal TN, había asegurado que desde que entró cerca de las 23.20 del sábado, el hombre había presentado «complicaciones y una mala evolución». De acuerdo a lo que había explicado, estaba «en terapia intensiva con respirador con medicación exhaustiva y en estado crítico». Finalmente, a media mañana, la víctima falleció.
Los dichos de Bitar ya habían presagiado el peor final: «El pronóstico es grave. Está evalucionando no favorablemente, descompensado. Malo a corto plazo. Hay familiares que recibieron el informe de los médicos». «Es una herida transfixiante, que atraviesa. Pasó en su recorrido por áreas vitales», aclaró. A lo que añadió: «Tiene un probable orificio de entrada en la región parietal izquierda, y uno probable de salida al nivel de la órbita derecha».
«Está en una unidad de cuidados intensivos, recibiendo tratamiento para intentar sostener los signos vitales. Con el paso del tiempo hay una descompensación hemodinámica. Pero como médico intuimos que puede presentar complicaciones a corto plazo», había adelantado.
Foto: Juan José García