Policiales

Balacera en barrio Tablada dejó a una nena de 2 años con una herida en la cabeza


Foto: Juan José García

En la madrugada de este viernes atacaron a balazos a un grupo de jóvenes en Iberia y Chacabuco. Además de la beba un joven de 20 años fue herido en una pierna

Otra balacera en Rosario. Una más. Y en esta ocasión con una nena de sólo 2 años herida de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en barrio Tablada cuando un hombre gatilló varias veces contra el frente de una vivienda, dejando además de la beba a un joven herido de bala.

Foto: Juan José García

Fuentes policiales informaron que en las primeras horas del último día de este 2021 desconocidos llegaron a la cuadra de Iberia y Chacabuco, en pleno barrio Tablada, descendieron de un Volkswagen Gol color gris y uno de ellos disparó contra un grupo de jóvenes que estaba en la vereda.

Foto: Juan José García

Tras el ataque, una nena de apenas 2 años que estaba en el lugar terminó con un balazo en el cráneo, mientras que otro joven, de 20 años, recibió un tiro en una pierna.

Foto: Juan José García

Personal policial llegó al lugar y pudo entrevistar al herido, Elías Alan P., de 20 años, quien dio detalles del ataque que se produjo minutos antes.

La nena debió ser llevada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J, Vilela, donde se encuentra internada.

Foto: Juan José García

Los efectivos policiales recolectaron tres vainas servidas en el lugar además de una bala intacta calibre 11,25.