Policiales

Bahía Blanca y French

Balacera en barrio Industrial dejó un muerto y a una mujer herida


Un hombre perdió la vida tras una feroz balacera ocurrida en la zona de Bahía Blanca y French. Además, una mujer que estaba acompañándolo, resultó herida y se encuentra internada con pronóstico reservado. Según testigos, la víctima intentó recuperar una moto que le habían robado y fue atacado.

El hecho se produjo cerca de las 19 de este viernes cuando Rubén C., de 49 años, se trasladaba en un Chevrolet Corsa en busca de una moto que le habían robado, según las primeras versiones. Al llegar a la zona de Bahía Blanca al 600 bis, en pleno barrio Industrial, fue recibido a balazos.

La víctima, junto con su acompañante, Mercedes G, fue trasladada en el mismo vehículo en que se movilizaba hasta el hospital Centenario. Luego, el auto fue abandonado a pocas cuadras del lugar donde se produjo la balacera. Tenía impactos de arma de fuego.

Rubén C. llegó sin vida al nosocomio, con heridas en tórax y espalda. La mujer tenía en la cervical, con entrada y sin salida, y permanecía internada.

Según datos de los vecinos, se estableció que al momento de los disparos, pasaron tres motos por el lugar, con dos sujetos en cada una.

El fiscal Florentino Malaponte solicitó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) que procedan a realizar tareas pertinentes del gabinete científico, para intentar esclarecer el hecho. En el lugar, se encontraron alrededor de 20 vainas servidas 9 mm, y dos plomos deformados.