Policiales

Tres jóvenes heridas

Balacera Arijón y Balcarce: un hombre y una adolescente fueron asesinados


Foto: Juan José García

Un hombre y una adolescente años fueron asesinados a balazos en la esquina de Arijón y Balcarce. El ataque se habría producido desde el interior de un auto que pasó por la zona y comenzó a disparar. Además, tres jóvenes resultaron heridas.

Según fuentes policiales, el Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar después del incidente y se observaron 17 vainas servidas 9 milímetros. El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana de este domingo.

De acuerdo a los primeros testimonios, al menos dos personas que se trasladaban en un auto blanca dispararon desde el interior del mismo hacia un grupo de gente que estaba en la vereda saliendo del bar «Pool 8». Luego del ataque se dieron a la fuga.

La primera víctima fatal fue identificada como Gustavo Germán Candia, de 35 años. El hombre llegó a ser trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña por un vehículo particular, pero llegó sin vida.

Foto: Juan José García

Por otra parte, Tiziana López de 15 años resultó gravemente herida en el ataque y falleció horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La joven tenía un balazo en el tórax.

Además, dos chicas de 18 y una de 17 también fueron heridas. Interviene en el caso el Dr. Moreno, Fiscal de Homicidio. Se solicitó gabinete criminalístico de PDI, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y levantamiento de rastros.