Deportes

Volvió el Pipita

Bajo una estricta dieta, Higuain cambió críticas por elogios


 

Gonzalo Higuain volvió a la Juventus tras su paso por Inglaterra y el Milan y en su estadía en Turín elevó su nivel y los hinchas cambiaron críticas por elogios. Esto se debe a una estricta dieta, que lo mantiene en los 75 kilogramos, sumado al apoyo que le da el cuerpo técnico.

Higuaín, ex River, Real Madrid, Milan, Nápoli y Chelsea, se mantiene en 75 kilos gracias a una estricta dieta que ya fue utilizada por él anteriormente y le permite perder los dos o tres kilos de más que tiene cuando engorda, algo a lo que él tiene tendencia.

Después de dos cesiones improductivas a Milan y Chelsea, Higuaín vuelve a ser el que era en la Juventus, el club que no confió lo suficientemente en el Pipita durante las dos últimas temporadas y por eso lo dio a préstamo.

Además, a Higuaín se sintió apoyado por el entrenador Maurizio Sarri, quien confía en «Pipita» junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus.

Higuaín lleva dos goles en la Serie ‘A’ y otro en la Champions y los hinchas, que lo criticaron durante su anterior etapa, lo volvieron a apoyar, señaló el diario italiano La Stampa. Su contrato finalizará en 2021 y la intención ahora mismo es extenderlo, pese a la posibilidad real que existe de regresar a River, donde inició su carrera.