Deportes

Bajo las órdenes del Kily, Central volvió a los entrenamientos en Arroyo Seco


Foto: @CARCoficial

Con el regreso a las prácticas después de más de cuatro meses, González inició formalmente su ciclo con un plantel de 31 futbolistas

El primer equipo de Rosario Central empezó este martes los entrenamientos bajo las órdenes de Cristian «Kily» González, quien de esta manera comenzó oficialmente su primera experiencia como técnico y cuenta con un plantel de 31 futbolistas.

Pasadas las 7.15, González fue el primero en llegar al predio de Arroyo Seco, arribó en su automóvil y se sometió al protocolo de ingreso al lugar ya que en la puerta se les tomó la temperatura a todos los que entraron.

Tras realizar la nueva tanda de testeos, pero con la tranquilidad de que los PCR dieron negativo, Central inició las prácticas y el técnico trabajó con 31 futbolistas divididos en dos grupos y distribuidos por las cuatro canchas que tienen las instalaciones del country de Arroyo Seco.

«¡Buenos días Kily! El entrenador canalla dirige su primer entrenamiento en el predio de Arroyo Seco», publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter, junto a una foto del DT, con barbijo, dentro del campo de juego.

De la mano del preparador Ernesto Colman, los futbolistas canallas llevaron adelante tareas físicas, con el distanciamiento social indicado y sin tener contacto con la pelota.

Los jugadores que se entrenaron son los arqueros Jeremías Ledesma, Josué Ayala, Marcelo Miño, Mauricio Maslovski y Juan Pablo Romero y los defensores Emanuel Brítez, Cristian González, Diego Novaretti, Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada, Lautaro Blanco y Joan Mazzaco.

A ellos se sumaron los mediocampistas Francesco Lo Celso, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Mateo Tanlongo, Federico Martínez, Joel López Pissano, Joaquín Pereyra, Diego Zabala, Gino Infantino, Fabián Rinaudo, Jerónimo Rodríguez, Leonel Rivas y Emiliano Vecchio y los delanteros Lucas Gamba, Ignacio Russo, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy y Rodrigo Pasquini.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1293174120981712897