Se trata de una baja sensible para Eduardo Domínguez, que ya perdió a Rafael Delgado por acumulación de amarillas
Problemas para el Sabalero: Facundo Farías dio positivo en coronavirus tras realizarse el test rápido previo al encuentro frente a Racing y no podrá ser de la partida en el equipo de Colón que jugará ante el elenco de Avellaneda la final de la Copa de la Liga Profesional.
Farías venía de ser clave en el encuentro en el cual el elenco de Santa Fe eliminó a Independiente al vencerlo por 2 a 0 y será una baja sensible para el técnico Eduardo Domínguez que tendrá otra ausencia importante, la de Rafael Delgado, quien acumuló su quinta amarilla en este partido.
En Colón había una luz de esperanza con respecto a Delgado porque la Liga Profesional evaluaba la posibilidad de que se borre el artículo de suspensiones por acumulación de amarillas para la final, pero la AFA no dio lugar al pedido y el jugador deberá cumplir la suspensión.
Ante esta situación Domínguez deberá rearmar la defensa, que cuenta con otra baja importante como la de Bruno Bianchi, mientras que aún no se sabe si tendrá disponible a Paolo Goltz, quien intentará acelerar su recuperación de un desgarro en el sóleo de su pierna derecha para poder estar en la final.
El encuentro frente a Racing se llevará a cabo el próximo viernes a las 19:00 en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Néstor Pitana.