Deportes

Arrancó la Champions

Baile en París con un rosarino como director de orquesta


 

Fueron 19 minutos a pura magia. A pura zurda. A puro festejo. Dos goles, y justo a su ex equipo. Y una actuación brillante. Ángel Di María brilló en el debut de PSG en la Champions League al marcarle dos goles a Real Madrid en la paliza 3-0 de los franceses en París frente a los merengues por la primera fecha del grupo A.

París Saint Germain salió con pie a fondo en el acelerador. Como queriendo acorralar a Real Madrid. Y lo logró. Lo hizo jugar en su campo y así el elenco de Zidane se vio en problemas. Y más cuando a los 14 Di María los amargó. Sí, cumpliendo la ley del ex, Angelito recibió un centro de Bernat y anticipándose a todos definió con su zurda para el 1-0.

El Merengue respondió rápido de la mano de su nueva mega estrella: Eden Hazard. Pero el remate del volante belga se fue ancho, apenas desviado del palo izquierdo de Keylor Navas, ahora defendiendo la camiseta de los galos.

Y a los 33, en apenas una ráfaga de 19 minutos, Di María sentenció la historia. Angelito recibió en la puerta del área y, de zurda, clavó la pelota contra un palo. ¡Golazo!

Lo que vino luego fue más dominio de los franceses, que sobre el final decoraron el resultado con una jugada digna del aplauso: contragolpe, balón de derecha a izquierda y de izquierda a derecha para la definición de Meunier. 3-0 y delirio en París.

El resumen del 3-0