El programa de Marcelo Tinelli tendrá varias modificaciones por el coronavirus. Una de ellas será el lugar donde estarán las personas que califiquen a los participantes
Marcelo Tinelli ya se siente listo para volver con todo a la pantalla chica a pesar del coronavirus. Es que la pandemia impidió que » ShowMatch» pudiera debutar en la fecha prevista.
Como la cuarentena obligatoria en nuestro país continúa, el ciclo sufrirá algunas modificaciones para ajustarse a las medidas de prevención por el COVID-19. Según trascendió, los participantes no podrán tener contacto físico y bailarán a más de un metro de distancia, incluso los ensayos ya se realizan a través de videollamada y con la supervisión del coach de cada pareja.
En las últimas horas, Ángel de Brito informó que tanto él como sus compañeros del jurado, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, estarán separados por un vidrio blindex para protegerse. Por ende, no podrán sacarse fotos como lo hacían años anteriores.
«Bueno, por lo pronto, así será como estaremos ubicados este año si Dios quiere. Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por WhatsApp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más», contó el periodista en «Los Ángeles de la Mañana».