Policiales

Baigorria: por los tatuajes, detuvieron a un hombre que había robado en una estación


El hombre fue detenido en el acceso a la Ciudad Deportiva de Rosario Central

El sujeto fue aprehendido por la Policía tres días después del robo cuando caminaba en la zona del acceso a la Ciudad Deportiva de Rosario Central

Un hombre fue detenido este domingo por la tarde en Granadero Baigorria, tres días después de haber robado a mano armada en una estación de servicio. Fue identificado gracias a sus tatuajes, que se pudieron apreciar en las cámaras de vigilancia en el momento del robo.

El hombre de 31 años se había presentado el pasado jueves en una estación de servicio ubicada en Eva Perón y San Martín, donde con un arma de fuego comenzó a amenazar al personal. Se termino llevando $600 en efectivo y algunos paquetes de cigarrillos, quedando todo el evento capturado por las cámaras.

Este domingo cerca de las 17.25 una unidad del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria pasaba por las inmediaciones del acceso a la Ciudad Deportiva de Rosario Central, en Andrés Vietti 451, cuando identificó al ladrón gracias a la contextura física y los tatuajes en sus brazos.

El hombre quedó detenido y fue imputado por robo calificado.