El vehículo regresaba de un crucero por Brasil y fue interceptado por personal policial, luego de activar el protocolo sanitario por el coronavirus
Una combi que transportaba a 9 personas oriundas de Bahía Blanca que habían regresado ayer de un crucero por Brasil, fue interceptada hoy por personal policial que tras activar el protocolo sanitario por el coronavirus los escoltó a sus viviendas para que cumplan la cuarentena, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana cuando personal de la comisaría cuarta detectó a una combi proveniente de la ciudad de Buenos Aires con pasajeros que habían estado en un crucero en Brasil y que viajaban con destino a Bahía Blanca.
«Tras interceptar la combi en el que había 9 pasajeros se procedió en el marco del protocolo a hacer declaraciones juradas para luego acompañarlos a sus domicilios para hacer la cuarentena», agregaron las fuentes.
Asimismo, indicaron que «los pasajeros una vez que había arribado el crucero en Buenos Aires fueron revisados por integrantes de Sanidad de Fronteras en el marco de las medidas de prevención».
«Previamente la misma combi había ingresado a Monte Hermoso con otros seis pasajeros, quienes también debieron ir a sus viviendas para hacer la respectiva cuarentena», agregaron.