Espectáculos

Bad Bunny homenajea a Kobe Bryant con una nueva canción


El tema se llama "6 Rings" por los cinco anillos de la NBA y el matrimonio del basquetbolista 

El tema se llama «6 Rings» por los cinco anillos de la NBA y el matrimonio del basquetbolista

El cantante portorriqueño Bad Bunny presentó este martes una canción dedicada al fallecido basquetbolista Kobe Bryant. El músico ya había expresado la tristeza por la muerte de la leyenda de los Lakers en su cuenta de Instagram el domingo cuando se hizo público el trágico accidente del helicóptero.

El nuevo tema se llama «6 Rings» y su letra está íntegramente referida a Bryant. «Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón», canta en una parte.

Además, relata: «Digan lo que digan pa’ mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el señor». La canción fue publicada en SoundCloud y dura dos minutos.

«Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero, na’, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo», dice en referencia a que en el accidente también perdió la vida Gianna, la hija de 13 años del deportista. «Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se la lleva el viento», agrega.

El trapero se refiere a los 81 puntos que logró Bryant contra los Toronto Raptors en 2006, la mayor anotación individual en un solo encuentro en la historia de la NBA, solo por detrás del emblemático registro de 100 tantos que consiguió Wilt Chamberlain en 1962.

Para cerrar un breve recorrido por los momentos del basquetbolista, acota: «Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte».  Vale aclarar que, a pesar de que Bryant consiguió cinco anilla de la NBA, el tema se llama «6 Rings» porque Bad Bunny considera el matrimonio del deportista como el sexto.