Espectáculos

Catarsis

Baby Etchecopar fue muy duro contra Mauricio Macri y Marcos Peña


 

Baby Etchecopar ha sido uno de los comunicadores que más bancó públicamente a Mauricio Macri, a pesar de haberle hecho diversas críticas durante su gestión. Ya tras el resultado de las PASO se había mostrado golpeado tras asegurar que, con ese resultado «se murió la Argentina». Ahora, con la derrota electoral consumada, el conductor hizo una profunda y fuerte catarsis.

«Yo lo re banco a Mauricio Macri, pero sacáte de encima a algunos pelotudos y quedáte con los que son genios. La mejor ministra que tuviste fue Patricia Bullrich. Por lejos, una mujer que me la llevaría a cualquier Gobierno, porque fue ejemplar. Lo peor que tuviste fue Marcos Peña. Se lo dijimos todos, se lo dijimos durante cuatro años. Los caprichos de tenerlo, los versos de Marcos Peña, las vendettas, para los enemigos ni Justicia. El creerse que tenía la chota más larga del mundo”, expresó.

Pero además de las críticas al Jefe de Gabinete, Baby también sacó la artillería pesada contra Jaime Durán Barba, el asesor presidencial. “Realmente, Mauricio, yo tengo el derecho a decírtelo. Creo, con todo respeto, porque di la vida por vos. Todos te dijimos ‘sacáte a Marcos Peña de encima’ y vos insististe con que era tu uno. Vos y el ecuatoriano ese que tenías, el payaso ese, el guacamayo ese que llevabas al lado. No se puede hacer la guerra con dos pelotudos», lanzó.