Más noticias
Política y Economía

"Indistinguible uno de otro"

Avelluto comparó a Macri y a Peña con Tom y Jerry


El secretario de Cultura, Pablo Avelluto, dijo que el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, tienen una relación «muy especial» en la que «muchas veces es indistinguible uno del otro». 

«Donde termina Macri empieza Marcos y donde termina Marcos empieza Macri, a tal punto que muchas veces es indistinguible uno del otro», explicó. 

En declaraciones al canal LN+, el funcionario señaló: «Son dos aspectos de una misma manera de pensar y se complementan: hay una mirada estratégica de Marcos y una ejecutiva por parte de Mauricio». 

«No hay competencia entre ellos. Además, ambos son grandes líderes de equipos. Creo que pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry», afirmó. 

Por otra parte, el secretario señaló que con el cambio en el Gabinete nacional se buscó «modificar un esquema de toma de decisiones que sin dudas va a ser más simple». 

«En cualquier caso, todos los que hemos pasado de ocupar ministerios a ocupar secretarías tenemos el rodaje suficiente como para llevarnos bien y seguir adelante con nuestros proyectos; mi equipo sigue, no se despide gente», dijo.