La autopsia reveló que Gonzálvez falleció de un paro cardíaco y que había consumido cocaína, marihuana y bebidas alcohólicas
En la autopsia a Berenice González, la joven que murió tras asistir a una fiesta en la localidad entrerriana de Victoria, no se pudo determinar que las heridas en el cuerpo sean producto de un abuso sexual, así como tampoco que hubiese sido víctima de un femicidio.
A pesar de estos primeros resultados, los fiscales Gamal Taleb e Iván Yedro no descartan ninguna hipótesis por lo que confirmaron que ya hay dos sospechosos detenidos: una amiga de la joven y un hombre de 46 años.
Hasta el momento lo único que se sabe con certeza es que antes de su muerte, la chica, que era madre soltera de un niño de tres años, consumió drogas, por lo que, con lo ya obtenido en la autopsia, la investigación se centra en saber si murió producto de una sobredosis.
La autopsia reveló que González falleció de un paro cardíaco y que había consumido cocaína, marihuana y bebidas alcohólicas.
Acerca de las lesiones en su cuerpo informaron que hasta ahora no se logró establecer que pertenezcan a un ataque, si no que podrían haberse originado cuando fue sujetada por otras personas, indicaron fuentes judiciales citadas por medios locales.
Todavía se esperan pericias fundamentales y el análisis de sangre para determinar con mayor detalle que ocurrió horas antes de morir.
El caso.
La joven de 23 años hacía changas para ganarse la vida, trabajando de moza e incluso ofreciendo servicios de limpieza.
El viernes pasado fue encontrada en muy mal estado en la zona de la Escuela Laprida y se la trasladó al hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde le hicieron las primeras prácticas para reanimarla.
La gravedad de su estado de salud requirió que luego la trasladaran al hospital San Martín de Paraná -que está a una hora de Victoria- donde Berenice terminó falleciendo por un paro cardiorespiratorio.
La joven presentaba signos de haber ingerido algún tipo de droga, pero algunas horas después el personal de salud también determinó que tenía signos compatibles con una violación, algo que por el momento no se pudo comprobar.
Este caso lo investiga la Fiscalía número 2, a cargo de Iván Ezequiel Yedro y por ahora hay dos sospechosos detenidos: el dueño del departamento donde se realizó la fiesta, a quien se identifica como Esteban C, y la amiga de la víctima, Zaira G.