Policiales

Autopista Rosario-Santa Fe: un muerto tras un choque entre dos autos


Este jueves por la noche colisionaron dos vehículos en el comienzo de la traza. El conductor de un Volkswagen Voyage perdió la vida

Un tremendo choque entre dos autos terminó con un saldo de una personas muerta. El trágico accidente ocurrió este jueves por la noche en el inicio de la autopista Rosario-Santa Fe, en cercanías del Camino de los Granaderos.

Según causas que se investigan, colisionaron dos autos a la altura del kilómetro 1,5. El impacto fue frontal entre un Volkswagen Voyage y un Volkswagen Bora. El conductor del primer auto perdió la vida.

Todo ocurrió pasadas las 21 y cuando la visibilidad era buena. Autoridades policiales informaron que no llovía pero que sí había fuertes vientos.

El conductor el Bora quedó malherida y atrapado dentro del habitáculo, siendo rescatado por personal de Bomberos Zapadores de Granadero Baigorria.

Personal de la Policía de Santa Fe se apersonó al lugar del accidente y comenzó con el desvío de vehículos en la autopista Brigadier General Estanislao López.