Regionales

Por mal estado de la traza

Autopista Rosario-Córdoba: clausuran peaje a la altura de Carcarañá


Ante el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba y los constantes reclamos de los conductores, que se negaban a pagar peaje, esta mañana la intendencia de la localidad santafesina de Carcarañá decidió clausurar las cabinas y no se cobra peaje.

Verónica Schuager, intendenta de Carcarañá, afirmó en declaraciones radiales que inspectores municipales están trabajando en el lugar y han clausurado los peajes. Sobre la traza de la autopista, a la altura de esa localidad es donde se registran los peores baches en la calzada.

La mandataria indicó que están esperando que la empresa encargada del peaje se haga presente en el lugar y responda por la situación. “Están funcionando de manera insegura”, declaró a Radio 2.

Además, Schuager contó que desde que asumió el cargo ha tenido numerosas reuniones por el estado en el que se encuentran las rutas. “Nunca hemos tenido respuesta desde Nación, han incumplido promesas”, apuntó. Y concluyó: “Nos estamos haciendo cargo de banquinas, de iluminación, del estado de las garitas, nos estamos haciendo cargo de todo porque no podemos no darle respuesta a los vecinos”.