El piloto argentino volverá a subirse a un Dallara Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing tras su gran debut este año
Agustín Canapino confirmó en las últimas horas que continuará tripulando una unidad Dallara Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing durante la campaña 2024 del IndyCar de automovilismo en los Estados Unidos.
La organización a la que pertenece el piloto de Arrecifes, de 33 años, reveló la novedad de la extensión del vínculo por una temporada más.
«Después de una increíble temporada 2023 donde logramos buenos resultados, ingresamos al Círculo de Líderes y obtuvimos buenas actuaciones consistentemente, todo en mi primer año en un monoplaza, me llena de motivación seguir creciendo como piloto y contribuir a la evolución del equipo», dijo el cuatro veces campeón de Turismo Carretera.
En su primera experiencia en la reconocida división de monopostos en los EEUU, el bonaerense se clasificó en la posición 21 en el torneo, con 180 puntos. Sus mejores resultados fueron sendos duodécimos puestos en las competencias de St. Petersburgo, Texas y Toronto.
«Para 2024 la mentalidad será diferente; lo que antes estaba lleno de dudas e incertidumbre ahora será una búsqueda incesante de mejorar día a día, buscando resultados y constancia en cada carrera», expresó Canapino.