El hecho ocurrió en un complejo de Sánchez de Thompson al 200 bis, en la zona sur de la ciudad
Un delincuente arrojó una bomba molotov contra un departamento de la zona sur de Rosario en el que vive una joven que denunció recientemente amenazas y ser víctima de extorsión, y en el que se incendió parte del lavadero y se rompieron vidrios por la explosión, informó la policía.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en Sánchez de Thompson al 200 bis, donde vive una joven que denunció estar bajo extorsión hace aproximadamente un mes.
Según medios locales, la damnificada estaba con sus familiares en el domicilio, cuando escucharon una explosión y vieron que se incendiaba una cortina de la ventana del frente de la vivienda.
Después de apagar el foco con baldes de agua constataron daños en las aberturas y roturas de vidrios.
La mujer y sus parientes levantaron un trapo que emanaba olor a combustible y una botella, los elementos que usó el atacante para tirar contra la propiedad, y los arrojaron hacia la parte externa del edificio.
Por último, la joven indicó que quienes le vendieron el inmueble la intimidan hace aproximadamente un mes, hecho del que no se conocieron mayores precisiones.
